martes, 2 de abril de 2013

jesus duarte


DESCRIPCION DE MI CASA


Bueno mi casa se situa entre la terminación de un barrio llamado la Victoria y el comienzo del barrio Pablo VI, es un edificio de tres pisos de un color blanco con franjas horizontales cafés, de rejas café y carpa azul; el apartamento se situa en el tercer piso del edificio tiene una puerta café de abceso a todos los apartamentos por lo general el aprtamento tiene una sala al entrar que está situada al lado del balcon, en esta ocacion hay un mueble de estilo ele color azul Rey, una mesita de madera, un televisor y cuatro cuadtos; dos abstractos y los otros dos son de frutas, en la ventana de la sala se encuenta una coryina azul Rey, al lado de la sala de recibo se vera un comedor de seis puestos de madera; al continuar el recorrido se encuentra un pasillo, que esta conformado por un pequeño estufio donde hay un computador de mesa y su respectiva biblioteco, diagonal a este estudio la primera habitacipn de mi hermana que se encuentra pintada de blanco y unas cortinas verdes, mi habitacion esta situada al lado y tiene un color blanco con cortinas azul Rey, el baño es de color rojo vino tinto con blanco y al fondo del apartamento la habitacion de mis padres esta es mi humilde morada.

ESCRITA POR
JESUS ANTONIP DUARTE GAMARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario