lunes, 1 de abril de 2013

Descripción de mi hogar: Autor-Yefferson Morales

Descripción de mi vivienda (de general a concreto)

Una amplia zona modificada por el tiempo con las calles cada vez más abrumadas por la renovación de la infraestructura, San Francisco es un barrio de no más de veinte manzanas urbanas de extensión.
La calle donde está ubicada mi casa, es una calle carente de zonas verdes y vecinos amigables, lo cual la hace simple.

La vivienda en la que resido actualmente tiene una fachada color azul pálido desgastada por la intemperie, casi al centro de la fachada se encuentra la metálica puerta color blanco y al lado izquierdo de la misma hay un portón.

Noventa y uno metros cuadrados, ese es el tamaño de la vivienda que conozco desde que nací, eso en cuanto a la actualidad porque antes fue una casa vieja y mucho más amplia, siempre pienso que no debio haber cambiado ya que me encantan las casas antiguas. El número de habiatciones es de tres, aunque el garaje a veces hace de cuarto para visitas.

Aunque el espacio de la casa no sea mucho, está bien distribuido porque por una razón si se cambia la sala y el comedor de posición sigue viéndose ordenado, la iluminación de la casa siempre me ha molestado y es que me produce sueño que todo se vea ópaco.

Las habitaciones son dle mismo tamaño, una para mi hermana,la siguiente para mí y la última al fondo junto al patio es la de mis padres, ellos son los únicos con dos armarios en su cuarto. En cuanto a mi habitación, es bastante simple, allí se encuentran: mi cama, el armario, el escritorio del computador, un armatoste que no uso ,pero que hacía estorbo en la sala, trato de usar mi cuarto sólo para dormir porque el ambiente del mismo me aburre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario