lunes, 29 de abril de 2013

Descripción de mi vivienda- Perla Suárez

Descripción
1.El recibidor
Al entrar a mi casa encontramos la sala de estar.Desde la puerta de entrada podemos observar: A la derecha,una mecedora que perteneció a mi abuelita;ahora nadie la usa así que no entiendo por qué sigue allí.A la izquierda, hay un puff marrón; justo al lado y acercándonos al pasillo, un mueble grande, el más grande de los cuatro muebles marrones que hay en mi sala; en la pared situada detrás de este grandullón, hay un cuadro de 1,5 x 1,5 mts cuadrados (mi estatura por mi estatura), en el cual se representa una bandeja con frutas sobre una mesa sucia,¡a veces quisiera limpiarla! Me resulta bastante anti-estética y me quita el apetito cada vez que almuerzo viendo el bodegón. Frente al mueble que se recuesta en el cuadro hay otros dos más pequeños,también marrones y entre ellos y la mecedora decorativa,una mesita de vidrio sobre ella, algún intelectual colocó un equipo de sonido y dos cornetas.

2.El pasillo
Es un paseo de dos segundos,de hecho,algo como esto no puede acreditarse tanto para merecer el título y renombre que se otorga a los pasillos reales; esos que asustan por su angostura y están saturados de decoración de espejos de diversos tamaños y colores.

3.Puerta de fondo
Conduce al patio después de atravesar rápidamente y sin mirar el desorden de los platos y ollas que suele algún grupo terrorista dejar en mi cocina,muy de vez en cuando pero no siempre; sólo a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario